domingo, 10 de febrero de 2013

RETOS IRRESISTIBLES

Al menos para mí...
¡Saludos a todos!

Después de unos días de poca actividad bloguera por problemas técnicos, os presento los que son por el momento los dos únicos retos a los que me he apuntado en lo que va de año, dos retos que tienen por protagonistas a dos mujeres, dos reinas de la literatura universal: Jane Austen y Agatha Christie. 

 

Reto Bicentenario Orgullo y prejuicio

 
Lo organiza nuestra querida compañera Carmen, del blog Carmen y amig@s -fan number one de Jane Austen- para conmemorar el bicentenario de la publicación de Orgullo y prejuicio, una de la obras más emblemáticas de la autora y que, aunque parezca mentira, yo todavía no he leído, así que ya va siendo hora y el reto me ha venido de perlas al darme el empujón que necesitaba.

El reto consiste en reseñar la novela o hacer otro tipo de entrada sobre la misma, y se considerará superado si colgáis la reseña o entrada sobre Orgullo y prejuicio antes del 30 de septiembre del 2013.

Como veis no puede ser más fácil.

Si os interesa el reto podéis pinchar AQUÍ o en el banner situado en el lateral derecho del blog y accederéis directamente a la entrada de Carmen.


Reto Agatha Christie
 
Organizado por el blog Dentro de un libro, en cuanto lo vi en el blog de Carmen me lancé de cabeza a apuntarme porque igual que muchas de vosotras sois adictas a Jane Austen, yo lo soy desde hace mucho tiempo a Agatha Christie y no lo podía dejar pasar.
El reto consiste en tratar de reseñar la mayor cantidad posible de obras de la autora pero se puede participar con un solo libro.
Todavía no he decidido con qué libros voy a participar porque los he leído casi todos pero todavía me queda alguno por ahí por descubrir, y si no, pues será una relectura, algo que no me importa nada tratándose de la reina del crimen (literariamente hablando, claro).

El plazo para apuntarse acaba el 30 de abril y las reseñas se podrán publicar hasta el 15 de septiembre (coincidiendo con el aniversario del nacimiento de la autora).

Si os interesa el reto podéis acceder a toda la información pinchando AQUÍ o en el banner situado a la derecha del blog.

Pues esto es todo por ahora, pocos retos pero asequibles y atractivos, estoy segura de que a vosotros también os atraen estas dos grandes mujeres de la literatura, ¿me equivoco?

¡Feliz domingo!


27 comentarios:

  1. Mucho ánimo y suerte con los retos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los retos :)
    Yo también me he apuntado al de Orgullo y prejuicio que, como tú, lo tengo pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El segundo es muy apetecible. ¡Qué los disfrutes!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los dos retos. Yo no me he podido resistir a Jane Austen.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sí que son irresistibles!! Mucha suerte con ambos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si es que no nos podemos resistir...
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con los retos. Yo sigo en mis trece con no apuntarme a ninguno este año, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que tengo cubierta por este año mi locura de los retos, no creo que pueda con ninguno más, además estoy volcada en el de novela negra... Pero suerte con ellos

    ResponderEliminar
  9. Los dos son estupendos, de esos que disfrutarás sí o sí :) Besos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte! A mi me atraen los dos pero ya me apunté a otros dos y de momento estos los dejo, aunque los míos son compatibles con estos pero no me atrevo porque estoy leyendo más despacio de lo que esperaba. También me ha picado el gusanillo de "orgullo y prejuicio" y pretendo leerlo este año, si lo hago lo reseñaré aunque no esté apuntada al reto. Y Agatha también me encanta, mi madre es su más absoluta fan y me he criado rodeada de sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Suerte!! yo me he apuntado a uno de ellos :-)

    ResponderEliminar
  12. Creo que me apuntaré al de Orgullo y Prejuicio, pues no he leído la novela, y podría aprovechar ahora que se celebra su bicentenario.

    ResponderEliminar
  13. Mi reto también será relectura, pero cuando algo te gusta...

    ResponderEliminar
  14. Que buenos retos animo con ellos, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Ánimo y que disfrutes con los dos retos.
    Musus.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchísimas gracias a todos por pasar a desearme suerte en mis retos!!

    ResponderEliminar
  17. No me voy a apuntar a ningún reto este año, pero seguramente lea Orgullo y prejuicio porque me apetece muchísimo.

    Del segundo reto que nos hablas a mí me encantó Asesinato en el Orient Express y Diez negritos. Son geniales! De hecho son loas únicas que he leído de la autora, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muchas gracias por la entrada y por animarte a participar del reto. Yo también participo del reto de Orgullo y Prejuicio, voy a leer la novela por segunda vez ya que me encanto.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por unirte, Rebeca!!! La disfrutaremos a lo grande, ya verás.
    Besines,

    ResponderEliminar
  20. Disfruta mucho de las lecturas, yo no me apunto a retos porque temo no disfrutarlos obsesionada por las fechas
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte con los retos y disfruta de las lecturas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Pues no están nada mal y seguro que los superas (Bueno, el reto de Agatha Christie depende de donde pongas el listón).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que tengas suerte en tus retos. Hay algunos muy interesantes a los que no me he podido apuntar por ser materialmente imposible (o temporalmente, según se vea). Besos

    ResponderEliminar
  24. Suerte con los retos!!! Los libros de Agatha... buenísimos. Y Orgullo y Prejuicio, qué bonitaaaaaa. Yo solamente me he apuntado a un reto super facilísimo este año. Y es al de leer cinco álbumes ilustrados, además como soy una apasionada de este género, sé que leeré muuuchos más. Bsssss

    ResponderEliminar